CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


abogados herencias en Cantabria hereditasTestamentos: estudio del patrimonio con el interesado, utilización de fórmulas legales para asignar bienes a quien desee el interesado sin conculcar las legítimas, búsqueda de soluciones para evitar problemas futuros en gestión empresa, para evitar varios propietarios de un mismo inmueble, e incluso para evitar que algunos herederos bloqueen la formalización de herencia ante Notario.
.-Formalizar Herencias ante Notario con preparación previa de documentación: elaboración de listado de los inmuebles en el que conste la correlación de escrituras, Registro y Catastro; averiguación valor según Administración .-Tributaria, intermediación entre Herederos, búsqueda de acuerdos para que de cada inmueble resulte un solo propietario (evitando proindivisos- inmuebles compartidos por varias personas), ….
.-Gestiones para inscripción en el Registro de la Propiedad
.-Actuaciones ante Catastro para que los herederos sean los titulares del inmueble catastral y éste se corresponda con la realidad.
.-Impuesto Sucesiones (ver Derecho Fiscal)
.-Actuaciones ante Bancos y Entidades Financieras para conseguir que los titulares de las cuentas bancarias, valores, … sean los herederos
.-Gestiones para el cobro de Seguros de Vida por los herederos, y en su caso reclamaciones ante la Aseguradora: reclamación ante la Compañía o la correduría, Reclamación ante el Servicio de atención al cliente; ante Servicio de Defensa del Asegurado, ante Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y .-Competividad; o incluso reclamación judicial.
.-Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía del ayuntamiento). (Ver Derecho fiscal)
.-Albaceas y Contadores partidores: asesoramiento y asistencia
.-Procedimiento judicial para la adjudicación de la herencia
.-Procedimiento de división de la cosa común.
Abogados herencias en Santander

El mejor equipo de abogados herencias en Cantabria

derecho-de-sucesiones
SUBIR