CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Características de la gestión de Hereditas tanto en administración de fincas, como en el servicio que presta.

Administradores de comunidades Santander Hereditas

  • · Asistencia a las Juntas generales de propietarios colaborando activamente en la dirección y moderación de la reunión, trabajando con los vecinos para lograr acuerdos-soluciones en beneficio de la Comunidad, cuidando de que se adopten con base legal.
    · Redacción esmerada del acta cuidando las implicaciones legales, envío de una copia a cada uno de los propietarios y trascripción al Libro de Actas de la Comunidad.
    · Presupuesto ordinario de gastos previsibles para el siguiente ejercicio y forma de atender al mismo. Calculo de cuotas ordinarias y/o extraordinarias a pagar por cada inmueble.
  • · Presupuestos de obras o instalaciones de cierta importancia se decide en Junta General de Propietarios, pudiendo los propietarios proponer empresas o presentar presupuestos de empresas
  • · Estudio inicial de la Constitución de la comunidad, para evitar que no quede ningún inmueble sin contribuir a los gastos (sin pagar cuotas)
  • · Elaboración de estado de cuentas anual, integrando los pagos generales y los ingresos obtenidos (detallando especialmente el saldo por inmuebles con la comunidad).
    · Se contrasta que las empresas que realicen trabajos o presten servicios a la Comunidad estén al corriente de pagos en Seguridad Social y Agencia Tributaria, evitando responsabilidades a la comunidad y se les pide seguro de responsabilidad civil (salvo acuerdo de junta general o decisión de presidente).
    · Se ahorran costes a la comunidad al no cobrar comisiones ni similares a ninguna de las empresas o autónomos que trabajen o presten servicios a la Comunidad, evitando incrementos de los precios
    · firma de 2 personas para realizar pagos extraordinarios mediante cheque o transferencia. Cuenta mancomunada: evitando disposición fraudulentas
    · Asesoramiento jurídico directo con el abogado gratuito para la resolución de consultas verbales sobre asuntos que afecten a la Comunidad de Propietarios y que no requieran un estudio detallado. Y presencia de este abogado en la gran mayoría de las juntas generales de propietarios.
    · Defensa de la Comunidad por el letrado en procedimientos judiciales al amparo de las coberturas del seguro comunitario (reclamaciones a morosos, actividades molestas, problemas con colindantes, daños sufridos,…).

En general transparencia en la gestión, y control por y para la Comunidad

HEREDITAS (N López Martínez) ostenta el título de administrador de fincas y pertenece al Colegio de Administradores de fincas de Cantabria, lo que implica:

· poseer el único título oficial que acredita tener los conocimientos necesarios para la llevanza de una Comunidad.

· estar sujeto a la responsabilidad disciplinaria del Colegio de Administradores.

· disponer de un seguro de responsabilidad civil.

Además acudimos frecuentemente a cursos de formación específicos; incluso Nuria López es autora y profesora de cursos sobre administración de comunidades para la CEOE.

El mejor equipo para la administración de fincas en Cantabria

SUBIR