CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Defectos de construcción

defectos-construccion

 

Si en su vivienda, o local, o trastero, o garaje …. aparecen daños o problemas que entiende no debería soportar si la edificación se hubiera realizado debidamente (Ej. humedades o filtraciones, terreno está cediendo, desprendimiento de elementos de fachada, caída de elementos del tejado …), entonces es muy probable que sufra defectos de construcción.

Los letrados de Hereditas le ofrecen la posibilidad de reclamar contra los intervinientes en la edificación (promotora, constructora, arquitecto, aparejador).

Inicialmente Hereditas recomienda reclamación extrajudicial (requerimientos y negociaciones en su caso), si bien los abogados de Hereditas interpondrán demanda judicial en cuanto proceda, si así lo desea el cliente.

También se puede tramitar la reclamación contra el seguro de responsabilidad decenal, inicialmente o incluso ante la denegación de la cobertura por el seguro.

Ahora bien, en todo caso  ¡¡¡¡¡hay que tener cuidado con los plazos y con la forma en que se reclama!!! . No deje pasar el tiempo y contacte con los letrados de Hereditas en cuanto aparezcan los daños en su inmueble.

SUBIR