CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Procedimiento judicial de herencia

1367974Hay ocasiones en las que no se puede localizar a todos los llamados a la Herencia (se desconoce si están vivos o no, se desconoce su domicilio, se desconoce su nombre …), en estos casos para solucionar la Herencia, los letrados de Hereditas utilizan el procedimiento judicial: “división judicial de herencia” (anteriormente denominado con la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 “Testamentaría”).

 

En otras ocasiones, aún conociendo identidad, domicilios …no es posible lograr un acuerdo para formalizar la herencia ante Notario, en este caso los letrados de Hereditas pueden interponer procedimiento judicial de división de Herencias, sin perjuicio de la posibilidad de continuar negociando paralelamente.

 

Y por último, hay situaciones en las que se recibe una demanda de división judicial de Herencia por estar llamados a esa herencia, es decir por tener derechos en la misma. En esta situación, los letrados de Hereditas, defenderán sus intereses e intentarán solucionar la herencia de forma acordada si el cliente lo desea y si es posible.

SUBIR