CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Arrendamiento de Inmuebles

  • ContratoaerrendamientoLos letrados de Hereditas pueden trabajar tanto para propietarios o usufructuarios (El arrendador), como para inquilinos (El arrendatario).
  • Nuestros servicios se refieren a todo tipo de inmuebles (finca rústica, vivienda, local, garaje ….) y para todo tipo de arrendamientos (arrendamientos rústicos, arrendamientos vacacionales, arrendamientos urbanos, arrendamientos de vivienda habitual, arrendamientos de negocio ….).
  • Y nuestras tareas se pueden ceñir al asesoramiento previo, o incluir también la negociación, o limitarse a la redacción de contratos, o a la revisión de contratos que les propongan para firmar.
  • Hay aspectos muy importantes por los que debe velar un propietario (las posibles garantías a exigir, la forma de pago, un contrato que le permita reclamar con viabilidad si fuera necesario…)
  • Y también el inquilino o arrendatario debe tener cuidado, entre otros, de conocer sus derechos y obligaciones y de no firmar un contrato que le perjudique.
  • Los letrados de Hereditas redactan contratos para su situación concreta. Descargarse contratos por internet, o usar el contrato de un amigo, puede implicar que pongamos claúsulas, no sólo en contra de nuestros intereses, sino que nos perjudiquen.

Además de todo ello, Hereditas les ofrece la posibilidad de defenderles de reclamaciones o de interponer reclamaciones, tanto extrajudiciales como ante el Juzgado (Ej. impagos de renta o luz, gas, agua …, reclamaciones por daños, desahucios…)

 

SUBIR