CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Compraventa de Inmuebles

inmuebles

Si está interesado en comprar o vender un inmueble, no dude en consultar antes con un letrado de Hereditas

Nuestros servicios pueden limitarse  al asesoramiento continuado durante la operación (por ejemplo qué obligaciones y gastos corresponden al vendedor y cuáles el comprador, conveniencia o no de redactar contrato privado antes de la escritura, ventajas e inconvenientes de la señal o arras, precauciones para evitar comprar un inmueble con cargas, ….)

O pueden incluir también la redacción o revisión de contratos privados (reserva, contrato de compraventa privado, contrato de arras, opción de compra …), preparación o revisión de la escritura a firmar ante Notario.

Los letrados de Hereditas redactan contratos para su situación concreta. Descargarse contratos por internet, o usar el contrato de un amigo, puede implicar que pongamos claúsulas, no sólo en contra de nuestros intereses, sino que nos perjudiquen.

En incluso podemos ofrecerles la negociación con la parte contraria, o la intermediación entre ambas partes.

También los letrados de Hereditas le pueden defender ante cualquier tipo de reclamación que reciba (Ej. obligación de formalizar compraventa en virtud de contrato firmado,….), o pueden interponer reclamaciones (judiciales o extrajudiciales) en defensa de sus intereses (Ej. pago de precio aplazado ….)

Puede que esté interesado también en consultar otros servicios en nuestro menú :

SUBIR