CONTACTA CON NOSOTROS

+34 (942) 576.748 - 629 213 122
 
    info@hereditas.es

¿ A qué esperas?
La 1ª consulta es gratis !!!


Titulaciones y garantías

EscudoColAbogCant._pequeJPG

 

Nuria López Martínez, socio de Hereditas, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria. Cuenta con unos 20 años de experiencia como letrado.

Asímismo Nuria López Martínez es administrador de fincas perteneciente al Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria. Y cuenta con una experiencia de más de 16 años en la profesión.

Además obtuvo el título de Especialista Universitario en Derecho del Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco.

El equipo de Hereditas acude con frecuencia a cursos y ponencias de materias jurídicas, relativas a la administración de fincas, y relativas a la atención al público, gestión ….

El resto de profesionales con los que se colabora Hereditas para proporcionar a los clientes una atención especializada (letrados, economistas, asesores fiscales …), además de tener la titulación correspondiente, ostentan más de 15 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.

Hereditas cuenta con seguros de responsabilidad civil para las actividades de Abogacia y Administración de Fincas.

Y además está sujeta a la responsabilidad disciplinaria del Colegio de Abogados de Cantabria y del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria.

SUBIR